Sobre Enjoypty.com

Enjoypty.com esta en funcionamiento desde el año 2014 siendo la guía digital líder en Ciudad de Panamá que ha ofrecido contenido actualizado diariamente y con una editorial en la cual mostramos todo lo que ocurre en la ciudad, contamos con el calendario mas completo de eventos en el cual tenemos una serie de listados como lo son de Vida nOCTURNA, gastronomía, Happy Hours, Brunch Deals, Cartelera de Cines, Ladies Night y un calendario cultural, así mismo contamos con el Directorio mas amplio de lugares que hay en la ciudad. 

ENJOYPTY.COM se estas comunicando con un núcleo social activo de ciudad de Panamá, así mismo estará dando a conocer su negocio a los nuevos residentes de Panamá y turistas que utilizan ENJOYPTY.COM como su herramienta de investigación previa a la llegada a Panamá.

Términos y Condiciones 

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.enjoypty.com, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. 

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Al usuario usar el Portal web acepta todos los términos y condiciones, de no ser así severa dejar de usar el portal web wwww.enjoypty.com.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea un organizador de evento, un lugar en especifico, restaurante, cine, etc.. Enjoypty solo presta el servicio de brindar información sobre lo que ocurre en la ciudad mas no se hace responsable por los eventos publicados ni tiene alguna participación en estos mismo.

Enjoypty cuenta con publicidad pagada de otras empresas externas a la mencionada, los contenidos que sean pautados en el portal serán responsabilidad del pautan o empresa que haga uso del espacio publicitario librando a Enjoypty.com de cualquier responsabilidad de daño o prejuicio causado por esta publicidad pagada, Enjoypty.com no se hace responsable por boletería ni devolución de dinero en caso de cancelación de algún evento pautando o publicado en la pagina web ni se hace responsable por daños causados en los establecimientos que pauten o que estén obligados en la pagina web.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2018 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso