• Andres

Descubre La Experiencia Del W Panamá!


El W Panamá es el primer hotel en Centroamérica de la cadenaW Hotels Worldwide, propiedad de Marriott International y el cuarto Hotel W en América Latina, después de tener presencia en Bogotá, México, Santiago.






En Panamá el hotel se ubica en una moderna torre de 50 pisos de altura, diseñado por Studio Gaia, ofreciendo una experiencia de estilo de vida contemporánea. Cuenta con 203 habitaciones, incluyendo lujosas suites que satisfacen los gustos más exquisitos, con una suite de 1.500 pies cuadrados que es nuestra Extreme Wow Suite.



Por mucho tiempo, las cadenas hoteleras intentaban brindar a sus clientes experiencias, rodeadas de una misma atmósfera en cualquiera de sus instalaciones, sin embargo, la evolución fue pieza clave para esta industria y las personas, incluyendo a los turistas y visitantes de las diferentes periferias, buscan alejarse de esta estandarización y encontrar propuestas de alojamiento singulares, que transmitan la autenticidad del destino que visiten.


Es por ello, que se ha plasmado a Panamá en cada rincón del hotel, adoptando un diseño icónico, cultural y contemporáneo de la Ciudad. A través del arte, la moda, la música y la energía, que son sus Passion Points o puntos de pasión, crean un ambiente vibrante y único, convirtiéndolo en un hotel innovador, creativo y completamente extraordinario, incorporando un servicio Whatever/Whenever que busca satisfacer cualquiera necesidad de sus huéspedes.






A nivel de diseño, en el W Panamá puedes encontrar el Welcome Desk o la recepción del hotel, una pared de fondo con retazos de telas simulando la falda de la mujer congo. En la cajita uno de los bares y restaurante, es un contenedor pintado con grafiti con diversas imágenes del canal. Y así en cada una de las amenidades del hotel encontrarán diversas manifestaciones de la cultura de panameña.







Además,la gastronomía y coctelería es una de las principales experiencias que pueden encontrar en el W Panamá. Por ejemplo, se utilizan en los cocteles bases de cacao, ají chombo, culantro, entre otros productos muy nacionales. Y los restaurantes como el Moró y La Cajita ofrecen también platillos usando exquisitos productos nacionales que le dan un toque especial a cada plato.



Para los visitantes que buscan el escenario perfecto para relajarse y ejercitarse pueden hacerlo en el Fit Gym o consentirse con uno de espectacular Away Spa.


Te invitamos que nos visites y ¡Vivas la experiencia W!


W Panamá


Teléfono: +507 302-7555

Dirección: Calle 50 and, Calle Aquilino de la Guardia, Panamá

Web: www.wpanama.com

Redes Sociales: @WPANAMA.


Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso