• Andres

The Cube Un Espacio De Trabajo Único Y Relajante

Trabaja en un espacio y ambientes positivos para vincularte y conectarte con las personas correctas para tu proyecto y mayor reconocimiento a tu empresa.





Ya sea que esté buscando un espacio para su oficina y acceso a Internet para un solo día o algo más grande pero temporal para acomodar su propia empresa y ganar millones de dólares, The Cube ofrece una variedad de espacios para satisfacer sus necesidades. Aquí les contamos lo que The Cube ofrece. The Cube es un espacio de coworking de aspecto moderno, que ofrece una gran variedad de oficinas a diferentes precios de los cuales les contaremos al final de este articulo.


Area: Ubicado en plena Vía España The Cube se encuentra cerca de la estación del metro de la iglesia del carmen, Si vas en carro no es tu mejor opción ya que no cuenta con estacionamientos y los que están la zona son contados y la mayoría ya estan tomados por los comercios del mismo mall, tienes que estar atento en busca de una puerta con el aviso de The Cube ubicado en la parte superior no es muy grande así que atentos.


Al estar en Vía España tienes acceso a todo tipo de comercios que estan en la zona ya sean restaurantes, bancos, hoteles, casinos y si la iglesia también esta tan solo a 5 minutos caminando.



El Ambiente: The Cube cuenta con un ambiente bastante interesante ya que te invita a trabajar pero de una forma tranquila y relajada, sin preocuparte por nada de lo que pase a tu alrededor y siempre manteniéndote enfocado en lo que estas haciendo.


Servicio: bastante amigable y siempre hay alguien en recepción al cual le puedes pedir ayuda para lo que necesites.


Diseño: desde que llegas a The Cube y entras por el pasillo de luces y espejos que te atrapa en una nueva dimensión haciéndote olvidar del calor y la humedad de la calle te distrae hasta que llegas a la recepción donde te encuentras con una pared al estilo jardín colgante y un mural realizado por la artista Remedios, una vez ya estas en el segundo piso tienes acceso a todos los espacios que te ofrece The Cube.


Todos los espacios de The Cube son diseñados de una forma bastante acogedora y amigable, con papel tapiz de diferentes diseños pero siempre manteniendo el concepto floral del lugar, una área de cafetería amplia y una área de relajación.


Los Beneficios: como es de esperarse al igual que todos los Workspace tienes acceso a Internet, café, agua, cervezas, área de impresión a color y B/N, cuenta con dos zona de reuniones que se pueden ampliar para crear una mas grande, cuentas con una zona de juegos técnicamente para jugar WII, cabinas telefónicas, seguridad y limpieza.


El Costo: The Cube cuenta con diferentes opciones empezando desde $20 el día, $89 el mes y oficinas que van desde $249 el mes hasta $1499 el mes para una oficina de 10 personas.


Si quieres mas información puedes visitar el sitio web: www.thecubeworkspace.com


5,723 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso