• Andres

La Range Rover Evoque Esta De Regreso Y Con Un Nuevo Diseño


Range Rover Evoque como un vehículo completamente rediseñado para el año modelo 2020.



El nuevo SUV de lujo se reveló el jueves y mantiene las características de diseño distintivas de la antecesora Evoque, como una línea de cintura alta, una línea de techo baja y una ventana trasera corta, actualizadas con una construcción algo más larga para más espacio para las piernas en la parte trasera, así como nuevos faros LED y las manijas de puertas con el estilo de la Range Rover Velar. El Range Rover Evoque 2020 cuenta con 296 caballos de fuerza, sistema de 48 voltios, motor de gasolina de cuatro cilindros, con una transmisión automática de nueve velocidades, tracción total y la capacidad de vadear a través del agua hasta 23.6 pulgadas de altura. El interior y el exterior se fijan con una gama de servicios de alta tecnología, como pantalla táctil de “entretenimiento” de 10 pulgadas, tecnología de “configuración inteligente” de AI, conectividad inalámbrica compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámaras en la parrilla y espejos laterales para una visibilidad mejorada. Land Rover dice que revelará los precios y los detalles de lanzamiento del Range Rover Evoque 2020 en febrero de 2019.




3,324 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso