Festival Estero Picnic será aplazado para mitigar el impacto del COVI-19


El Festival Estéreo Picnic informa, que, por motivos de fuerza mayor, nuestro Festival, a celebrarse el 3,4,5 de abril de 2020, será aplazado como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno de Colombia para mitigar el impacto del COVI-19, según las cuales se impide la realización de eventos masivos de más de 500 personas hasta el 30 de mayo de 2020.




El bienestar y salud de los fanáticos y viajeros que vienen a vivir Un Mundo Distinto, de nuestros aliados, amigos y artistas son indudablemente nuestra prioridad número uno.

El #FEP2020 se realizará el 4,5 y 6 de diciembre de 2020 en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca, Colombia.


Nuestros headliners Guns n’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu Tang Clan están confirmados para presentarse durante estos tres días.


Agradecemos a nuestros artistas su disposición y flexibilidad, seguimos trabajando sin descanso para poder confirmar lo antes posible el cartel definitivo del Festival.


Todas las entradas adquiridas para el 3,4,5 de abril serán válidas para las nuevas fechas en diciembre. En los próximos días, los compradores recibirán una comunicación con los detalles.


Un Mundo Distinto continúa. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes. Es ahora que debemos estar unidos, acompañarnos en la distancia, y cuidarnos entre todos. Nos vemos en diciembre.



Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso