• Andres

El Gladden Private Island Resort es considerado como el "Resort más privado del mundo"


Para aquellos que buscan una escapada de vacaciones que ofrezca la mayor privacidad posible, el Gladden Private Island Resort en Belice tiene la intención de darle todo lo que está buscando y más.


Gladden Private Island

Traído a la vida por el CEO de Vision Properties, David Keener y el CEO y director ejecutivo de Private Islands Inc, Chris Krolow, el Gladden Private Island Resort está catalogado como “el resort isleño más privado del mundo”. Está ubicado en el Sistema de Reservas del Arrecife de Coral de Belice en el Caribe , el Gladden Private Island Resort, situado en la pequeña isla de Gladden, está "al borde de la sección más amplia y pintoresca" de su región, que cuenta con "el arrecife más largo del hemisferio occidental y el segundo más grande del mundo". "Notablemente, se puede encontrar a Gladden" a 20 millas de la costa de Placencia, Belice "y es la" isla más alejada de China continental y la más cercana al lado protegido del arrecife ". El equipo detrás de esta empresa de viajes lo etiqueta como "uno de los lugares más bellos del mundo".




“Un remolino de turquesas y lagunas color aguamarina acunan a Gladden, una isla rodeada de coral y arena blanca en el corazón del Sistema de Reservas de la Barrera de Coral de Belice. Esta joya de la isla alberga su propio santuario privado, una villa casualmente elegante diseñada para una sola pareja, con el servicio todo incluido de un resort de lujo ”, dice una descripción oficial de la experiencia de Gladden Private Island Resort. “Hay una segunda suite principal si desea compartir Gladden con amigos o familiares. Nuestro personal reside sin ser visto en la isla más pequeña detrás de Gladden, listo para responder a cualquier solicitud en cualquier momento. Un "medidor de privacidad" indica si un miembro del equipo está en la isla principal por algún motivo, porque queremos que nuestros huéspedes se sientan libres de ser ellos mismos. No hay otros vecinos, solo eres tú y las vistas ". Si está interesado en obtener más información sobre el destino mencionado o está listo para reservar sus propias reservas, diríjase al sitio web oficial de Gladden Private Island Resort.

3,791 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso