• Andres

El Diseño Emerge En La Jungla Mexicana Con El Proyecto de Azulik Uh May




Se acaba de completar un desarrollo masivo dedicado a diversos creativos en el centro de la península de Yucatán. Con el título AZULIK uh may, el complejo artístico presenta formas naturales en expansión, puentes flotantes y caminos con forma de serpiente. El punto culminante del establecimiento es una cúpula de bejuco de 16 metros de altura hecha de concreto que se asemeja a una flor. En total, el lugar cuenta con espacios exclusivos dedicados a la creación de obras de arte, moda, laboratorios de diseño, estudios de grabación, instalaciones médicas y de curación, así como una escuela de artes y oficios llamada Transformación encantadora para las comunidades mayas vecinas. "Nuestro objetivo es crear una comunidad de líderes mundiales, mentes influyentes, celebridades, visionarios, científicos y filántropos", dijo el fundador y empresario social, Eduardo Neira en un comunicado. "Esta integración única del conocimiento ancestral, la innovación tecnológica, la sostenibilidad aplicada, la espiritualidad practicada y las experiencias colectivas culminarán en nuevas formas de aprender, crear y sanar, impulsando así la evolución humana". Una ceremonia de apertura está programada para el 30 de noviembre, junto con una subasta de caridad para recaudar fondos para Enchanting Transformation. Obtenga más información sobre AZULIK uh may y sus futuros programas en el sitio web oficial del proyecto.
4,175 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso