• Andres

Cassina Está Relanzando Laiconica Silla Taliesin 1 De Frank Lloyd Wright


El diseño de esta silla fue lanzado por primera vez hace 28 años. La marca italiana de muebles Cassina ha reeditado una pieza emblemática de los muebles diseñados por Frank Lloyd Wright, la silla Taliesin 1.



La silla fue diseñada por Lloyd Wright en 1949 para su uso personal en la sala de estar de su casa y estudio Taliesin West en Arizona, donde vivió hasta que falleció en 1959. La silla Taliesin 1 no entró en la producción en serie hasta finales de la década de 1980, aunque Cassina la suspendió en 1990, ya que se consideraba "demasiado vanguardista". La silla está construida a partir de una sola pieza de madera contrachapada doblada, y se lanzará en su Madera contrachapada de haya original con chapa de madera de cerezo. La chapa se puede dejar natural o teñida en roble negro. El diseño se ha modificado ligeramente para la versión más nueva, con un respaldo más reclinado y un relleno más grueso, que se puede tapizar en cuero o tela. Los pies originales también se han eliminado, simplificando la forma geométrica de la silla y poniendo más énfasis en su estructura plegada. Para marcar el lanzamiento, Cassina ha presentado una serie de edición limitada de Taliesin 1. Esta serie de 450 sillas presenta tres opciones de color: burdeos, azul oscuro y "verde gasolina", todas ellas lacadas mate.

1,885 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso