• Andres

Arma Tu Trip Para Buscar Las Mejores Burgers De La Ciudad!


Los Burger Lovers podrán asistir a los restaurantes participantes para pedir su “Burger Special”, una creación original de cada chef. El Burger Special estará entre $10 a $16 e incluirá una hamburguesa inédita, un acompañante y una cerveza Budweiser o una Canada Dry Ginger Ale, a escoger por cada comensal.





Burger Week llegó hace 6 años a Panamá y tan solo en su edición del 2018 se consumieron más de 100,000 hamburguesas en locales participantes. Esta actividad gastronómica pretende lograr que el público conozca las distintas variedades de hamburguesas que existen, y que no se limitan únicamente a pan, carne y queso, si no que va más allá. Durante 22 días, más de 70 Restaurantes de la ciudad y el interior, ofrecerán creativas y divertidas hamburguesas para sorprender los paladares más exigentes.


PROMOCIONES ESPECIALES



MASTERCARD

Ofrece beneficios exclusivos para todos sus tarjetahabientes. En esta ocasión durante Burger Week, tendrán la oportunidad de disfrutar 3 días antes que el resto de los consumidores de las hamburguesas exclusivas del festival en los restaurantes participantes, desde el 12 de marzo.


Adicional los tarjetahabientes de Mastercard podrán disfrutar un 25% de Descuento en su Burger Special en locales participantes. Aplica para un máximo de 2 Burger Specials.



SOCIOS DEL CLUB LA PRENSA

Socios del Club La Prensa recibirán un descuento del 10% en el Burger Special en cada local participante, al presentar su carnet vigente. Aplica para un Burger Special por Socio.



APPETITO 24

El público podrá disfrutar sus Burger Specials en casa u oficina gracias a la plataforma de delivery Appetito24, patrocinador de Burger Week 2019, del 01 al 15 de abril. Un beneficio exclusivo para el público, solo desde Appetito 24.



RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ:


365 Bar Restaurante - Novotel, 4 Bistro, 5inco, Amano, Bar Blue-Hotel Hilton, Beat Burger, Benissimo, Bottle Alley, Botánica, Brew Stop, Brio Brasserie – Hotel Waldorf Astoria, Bros and Beers, Butcher’s, Cabana, Café Unido, Casa Bruja, CasaEscondida, Casco Burger, Central Hotel, Dainer 16, El Republicano, El Viejo Santana, Esa Flaca Rica, Fatburger, Gastro Bar 507 - Hotel Tryp Panamá Centro, Göbe, Hamburguesía, Hooch, Hooters, Istmo Brew Pub, JW Marriott, Kousine, La Chiva Gourmet, La Papa, La Rana Dorada, La Tapa del Coco, Lazotea, Local Panamá, Lynchburg, Macancun, Maito, Malo, Mon – Hotel Las Ámericas Golden Tower, Moró – W Hotel, Muh, Mulligan’s Golf Bar-Rdisson Summit, New York Bagel, Oink House, Par de Pintas, Pig Back Side, Pip’s, Pixbae, Prime – Hotel Sortis, Por Su Puerco, Rock Burger, Sandwich Bar, Santé, Score Sport Bar – Hotel Sortis,Sheraton, Slabón, Smashburger, Solomon’s, Stone Bar, Strangers Club, T’Bierklooster, Taproom, The Corner 76, The Westin Playa Bonita, Tío Navaja, Tomato, Wall St., Wingstop.


INTERIOR:


Gambrinus (Penonomé), La Maestra (Los Santos), Restaurante Raíces – Hotel Los Molinos (Chiriquí),


BURGER CHALLENGE FEST


El Burger Challenge Fest 2019 se celebrará, por sexto año consecutivo el SÁBADO 6 DE ABRIL en Costa del Este, desde las 3:00 p.m. a las 8:00 p.m. y se esperan más de 4 mil visitantes al evento.



Durante 3 semanas previas al evento de Burger Week, un selecto grupo de jueces con experiencia en el mundo culinario, visitarán los locales participantes que aceptaron el ̈RETO ̈, para degustar sus hamburguesas, calificarlas y seleccionar a los 6 chefs semifinalistas que competirán por el puesto del ̈Burger Week Master Chef 2019 ̈.


El grupo de chefs semifinalistas cocinará en vivo, en una competencia que promete, como todos los años, ser muy emocionante. Además, el público podrá disfrutar las recetas participantes por solo $3.00 adicionales por slider en los stands de cada chef.


Ese mismo día, se realizará la Final con los 3 chefs que pasen a esa ronda. Los mismos se encontrarán con ingredientes secretos y deberán usar su creatividad para crear la hamburguesa más original que se robe la atención de los miembros del jurado.



El sitio oficial de Burger Week, WEEK.COM.PA brinda toda la información necesaria para que no se pierdan esta gran fiesta gastronómica en Panamá.


Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso