• Andres

Aquí Esta Cómo Obtener La Coleccion De KAWS 'CLEAN SLATE'

Un trío de combinaciones de colores, en colaboración con el Museo de Arte Moderno de Fort Worth.





KAWS comparte una imagen oficial y más detalles sobre cómo obtener el objeto de colección. En colaboración con el Museo de Arte Moderno de Fort Worth, el artista de Brooklyn lanzará un trío de figuras de vinilo de 14 pulgadas en tres colores diferentes: gris monocromático, marrón y todo negro. El diseño refleja el de la escultura a gran escala, que actualmente se exhibe en la plaza Phillips en Nueva York y recientemente estableció un récord como la estimación de la subasta más alta para una obra de KAWS.


The Modern también recientemente adquirió una versión de 21 pies de alto de CLEAN SLATE en bronce, que se dará a conocer al público junto con el lanzamiento de los artículos coleccionables.


Las ediciones abiertas estarán disponibles tanto en la tienda como en línea en The Modern a partir de las 10 a.m. del 9 de diciembre, con un precio minorista de $ 480 USD.


visita kaws.themodern.org para comprar estas piezas del artista.

2,397 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso