3 SERIES SOBRE ASESINATOS EN NETFLIX

Te traemos un listado de las 5 series de asesinatos mas recomendadas en NETFLIX para que pases esta cuarentena.




1 Mindhunter


Aunque no lo parezca, Mindhunter no se trata sólo de crímenes sangrientos. En realidad, su atención se enfoca en los criminales y la forma en la que funciona su mente. Ambientada en 1977 —el mismo año en que finalmente fue arrestado “el hijo de Sam” David Berkowitz, uno de los primeros asesinos seriales estadounidenses— el agente del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) intenta encontrar un método para comprender que hace que un hombre mate a otro. ¿Te parece sencillo? No lo es tanto. El argumento construye un discurso profundo de los orígenes de la irracionalidad criminal. Para Holden, que protagoniza la primera y trágica escena de la serie solo para comprobar que el manual de método del FBI no brinda todas las respuestas, la incógnita sobre el origen de la maldad humana comienza con una pregunta. ¿Por qué matamos?


Un dato de interés: la historia en pantalla se basa en la vida del agente del FBI John Douglas, autor del libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit. No obstante, el show se toma todo tipo de salvedades del material original y aunque en lo básico narran lo mismo, no se podría decir que la serie es una adaptación del libro.





2 Los asesinatos del Valhalla

Arnar (Björn Thors), un inspector de Oslo con un pasado doloroso, regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía, Kata Eligsson (Nína Dögg Filippusdóttir), a intentar capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.


La serie trata sobre la pesquisa de un homicida que asesina a puñaladas a víctimas en apariencia aleatorias pero eventualmente vinculadas con abusos cometidos años antes en un instituto de menores. Las misterios van sobre rieles que son invisibles solo para los personajes, no así para los espectadores, y reaparecen incoherencias que ya fueron desarmadas por la progresiva sofisticación del público y que delatan gran desgano o inexperiencia.





3 The Sinner

Sin motivo aparente, Cora Tannetti (Jessica Biel), una mujer joven que está en un lago con su marido y su hijo, apuñala a un extraño hasta matarlo. En su declaración dice no saber por qué lo ha hecho. Un policía (Bill Pullman) comienza a investigar y se obsesiona con descubrir el motivo oculto de la mujer. Juntos harán un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado.







3,025 vistas

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.

Enjoypty.com es tu guia donde encontraras, arte, cultura,nocticias, cine, musica, descuentos, eventos y que hacer en ciudad de panama.
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White SoundCloud Icon

© 2014 - 2020 enjoypty.com. All rights reserved.  Políticas de Uso